miércoles, octubre 12, 2016

"Trump era como un pulpo"; dos mujeres ventilan en la prensa que se sobrepasó con ellas

Dos mujeres contaron al diario The New York Times que el candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, se sobrepasó con ellas en el pasado, una en un avión hace tres décadas y la última en 2005, en un ascensor, reseñan agencias.


Jessica Leeds, que ahora tiene 74 años, explicó al diario neoyorquino que hace tres décadas el empresario, sentado en primera clase junto a ella en un vuelo a Nueva York, le tocó los pechos e intentó meter su mano debajo de la falda apenas unos minutos después del despegue y sin que se hubieran conocido antes.
"Era como un pulpo", explicó la mujer, que salió corriendo para sentarse en las últimas filas el resto del vuelo.
"Fue una agresión", apuntó Leeds al diario, que explica que la mujer no denunció los hechos al personal del avión porque "en esa época las mujeres de negocios a menudo tenían que soportar esos comportamientos de sus compañeros varones".
El segundo testimonio es el de la joven Rachel Crooks y habría pasado en el ascensor de la Trump Tower de Manhattan en 2005.
Crooks explicó al diario que se presentó al magnate al coincidir en el ascensor y dado que su empresa hacía negocios con él y que la respuesta de Trump fue besarla en la boca.
"Me besó directamente en la boca", cuenta al diario la mujer, que explicó que no fue un accidente sino una violación, según relata el periódico.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario