miércoles, octubre 12, 2016

Que no se escape Duarte: diputados piden a PGR evitar la evasión del gobernador

Las fracciones del PAN, PRD y Morena en la Cámara de Diputados demandaron a la Procuraduría General de la República (PGR), tomar las medidas necesarias para evitar la evasión del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber, quien hoy solicitó licencia a su cargo, según informa Milenio.


En conferencia conjunta, los líderes parlamentarios calificaron de tardía, pero esperada, la solicitud del mandatario veracruzano.
“Queremos que el gobierno federal tome todas las medidas pertinentes para que no vaya a ser que Duarte ahora se vaya a buscar escapar de la justicia, que salga del país y que de esa manera no pague por sus hechos”, dijo Marko Cortés, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, quien definió la historia de Duarte como la crónica anunciada de un fracaso de gobierno, de corrupción, de manipulación y de uso indebido de poder.
El líder de los perredistas, Francisco Martínez Neri dijo que el todavía gobernador de Veracruz no puede estar libre.
“Ahí están las denuncias interpuestas ante la PGR, ahí están los casos perfectamente planteados por las autoridades que han realizado la Cuenta Pública y, en ese sentido, vamos a empujar por ese lado".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario