domingo, octubre 02, 2016

Alan Avila, nuevo líder juvenil del PAN; dice que ya están en campaña para 2018

El nuevo Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN, electo hoy, Alan Ávila, aseguró que ya comenzó para los juveniles panistas el trabajo para ganar la Presidencia de la República en el 2018, publica Reforma.


"A partir de este momento arranca nuestra campaña juvenil rumbo al 2018, saldremos a las calles demostrando, con nuestro trabajo, con nuestro compromiso, con la gente de Acción Nacional, que es hoy el PAN la mejor alternativa para gobernar y para legislar nuestro País", dijo.
El primer reto, indicó, será convencer a los jóvenes de los estados de Coahuila, Nayarit, el Estado de México y Veracruz, en donde habrá elecciones el próximo año, que la mejor opción es Acción Nacional.
"Tenemos que terminar con la ola de corrupción de esos malos gobiernos, con los privilegios, las dádivas que han creado, le arrebataremos al PRI esas gubernaturas, como lo haremos con la Presidencia de la República en el 2018", señaló.
Ávila dijo que la gente en el País ya está harta de la corrupción de los gobiernos priistas y que la única alternativa es el PAN, sobre todo sus jóvenes, quienes pueden demostrar que la política debe construirse con base en honestidad, pasión y responsabilidad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario