domingo, octubre 02, 2016

Se apuntala candidatura de Martha Erika Alonso para suceder a Gali en gubernatura

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e- consulta, considera que dos factores que hoy en día apuntalan a Martha Erika Alonso Hidalgo como posible candidata del PAN a la gubernatura de Puebla en 2018 son la ausencia de figuras panistas o el bajo perfil que mantienen algunos aspirantes de este partido, y la eventualidad de que el gobernador Rafael Moreno Valle pierda la nominación de su partido a la Presidencia de la República y termine convirtiéndose en una especie de cacique político local dentro del PAN.


El meollo del asunto

A la distancia sólo se perciben dos panistas, además de Martha Erika Alonso, que podrían estar en condiciones de pujar por la gubernatura de Puebla en 2018.
Uno es el ex presidente municipal de la Angelópolis, Eduardo Rivera Pérez, y el otro el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui. Sin embargo, ambos han optado por guardarse, por no hacer olas y por mantener, en términos mediáticos, un bajísimo perfil.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario