domingo, octubre 02, 2016

Aploausómetro y selfies destacan a Margarita Zavala por encima de Anaya y Moreno valle

Durante la toma de protesta de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, Margarita Zavala Gómez del Campo fue de las más aplaudidas por los invitados, por encima de Ricardo Anaya Cortés y Rafael Moreno Valle Rosas, los tres aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, según reportaron medios de comunicación nacionales, que consigna el portal e-consulta.


Respecto a lo que fue la primera coincidencia en público de los tres aspirantes panistas a la candidatura a la Presidencia de la República, el diario “Crónica de Hoy” informó que el “aplausómetro” se activó en la toma de protesta del gobernador panista, cuando Gómez del Campo llegó acompañada de su esposo el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa.
“El amplio salón del Poliforum, Rodolfo Torre Cantú, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tronó en fuertes aplausos cuando se mencionó a Margarita Zavala, y aún más al ex presidente Felipe Calderón”, reportó dicho diario.
Según dicha publicación el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el gobernador de Puebla “no corrieron con la misma suerte”.
“Anaya recibió un aplauso mucho más modesto y el del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, fue aún más modesto”, reportó.
El diario también señaló que Anaya Cortés recibió un frío abrazo por parte de Felipe Calderón cuando ambos se saludaron, en tanto que el ex mandatario y su esposa “fueron los más solicitados del acto”.
“Decenas de panistas, desde militantes hasta diputados locales, desfilaron por su lugar en búsqueda de un saludo o fotografías”, señala.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario