domingo, octubre 02, 2016

Guardias hieren a cuatro en saqueo de mercancías de un tren en Celaya

Guardias de seguridad dispararon para evitar un saqueo a furgones del tren e hirieron a cuatro personas, incluida una mujer y un menor de edad, reporta Reforma.


Según testigos, más de una docena de personas hurtaban mercancía del ferrocarril durante la medianoche, a la altura de la Colonia La Guajolota, una de las zonas más conflictivas en la ciudad, y los guardias les gritaron para que se retiraran de la zona, pero no hicieron caso.
Algunos de los que participaban en el robo trataron de enfrentar a unos tres guardias que dispararon cuando se vieron amenazados.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a la Cruz Roja de Celaya.
Los heridos son Martha Susana Reyes, de 37 años de edad, quien resultó herida en una pierna; Eleazar, de 12, quien también recibió un disparo en una pierna; Albair Ramírez, de 18, lesionado de un balazo en la espalda y Toribio Olalde, de 37, quien tiene fue herido en el tórax y abdomen.
La colonia La Guajolota es considerada un foco rojo por la empresa Ferromex, dado que ahí se reporta a diario robo de mercancía.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario