miércoles, octubre 19, 2016

Escarban los espías en la vida de AMLO en busca de materia prima para el escándalo

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, denuncia que la inteligencia nacional trabaja, cada vez con mayor intensidad, en escarbar profundo en la vida de Andrés Manuel López Obrador, en busca de materia prima para el escándalo.
Todo está ya sujeto a escrutinio. Vida privada –amorosa y familiar-, propiedades, riqueza monetaria y origen de los recursos con los que financia sus actividades políticas.
Poner en evidencia la supuesta doble moral de quien enarbola la bandera de la “honestidad valiente” y a toda prueba, se ha convertido ya en una verdadera obsesión para las nomenclaturas políticas y económicas del país, que ven en su potencial triunfo un riesgo altísimo para sus intereses.


El meollo del asunto

Juran los analistas que la elección del 2018 será la más sucia de la historia en términos de guerra de mierda.
Que lo que hemos visto en el 2006 y 2012 parecerá juego de párvulos.
Otra vez, la capacidad de la inteligencia oficial para obtener información, lícita e ilícitamente, proveerá la materia prima para lo anterior, en lugar de que sea puesta al servicio del combate a la delincuencia, para bien de la ciudadanía.
Y luego se quejan por el desencanto generalizado de los mexicanos con el tipo de política que se ensaya en el país.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario