miércoles, octubre 19, 2016

Rechaza gobernador interino de Veracruz que haya ayudado a escapar a Javier Duarte

El recién nombrado gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, dice que no sabe si Miguel Ángel Yunes Linares será la solución para el estado, pero sí adelanta que él no se va a subir al ring con su sucesor y a partir del pasado miércoles por la noche, cuando tomó protesta, se acabaron las confrontaciones con el panista.


En entrevista con El Universal, Ríos asegura que respeta la decisión de los veracruzanos al elegir a Yunes Linares como gobernador y durante los 43 días que le quedan en su administración trabajará para mantener la gobernabilidad, la tranquilidad política y la paz social en la entidad. Además, garantiza una transición pacífica, ordenada y con estabilidad política.
Rechaza que él haya ayudado a escapar a Javier Duarte: “No tengo ni idea de dónde está”.
Adelanta que va a colaborar con todo lo que le pidan las autoridades para las investigaciones que se siguen en el caso del ex gobernador Javier Duarte: “Para esclarecer cualquier situación van a contar con la colaboración del gobernador y la mejor disposición de abrirles la información y los expedientes que soliciten, siempre”.
Relata que el jueves pasado a la una de la mañana fue la última vez que habló con Javier Duarte, después de que el ahora gobernador interino le llamó para comentarle que el Congreso del estado ya le había tomado protesta. “Me deseó suerte”, dijo.

Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario