miércoles, octubre 19, 2016

Flavino sí sabe donde se oculta Duarte; es parte de su red de corrupción, asegura Yunes

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, miente al decir que no sabe donde se oculta Javier Duartede Ochoa, afirmó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, según reporta El Financiero.


En entrevista, el panista acusó a Ríos Alvarado de ser parte de la red de corrupción encabezada por Duarte de Ochoa y dijo que es claro que el exsecretario de gobierno facilitó su huida ante las acusaciones de delincuencia organizada y corrupción.
Afirmó que el actual gobernador interino sabe perfectamente como opera esta banda delictiva, pues era el segundo al mando y ahora quedó al frente con la huida de Duarte.
Añadió que no es válida la justificación de que en las bitácoras no aparece el nombre de Duarte de Ochoa, pues dichos documentos pueden ser falsificados o escondidos de las autoridades para ocultar la huida.
Insistió en que el gobernador con licencia se fugó de Veracruz en un helicóptero del gobierno del Estado o de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
En ese sentido dijo estar enterado de las detenciones realizadas por la Procuraduría General de la República en relación a las empresas fantasmas, sin embargo dijo desconocer el nombre de las dos mujeres imputadas.
Yunes Linares aseveró que una vez que tome protesta se abocará a buscar a los que defraudaron a Veracruz en los últimos 12 años y paguen sus delitos, y lo que incluye a Javier Duarte de Ochoa y al exgobernador Fidel Herrera Beltran.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario