miércoles, octubre 19, 2016

Inauguran Peña Nieto y Moreno Valle el segundo piso de la autopista México-Puebla

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rafael Moreno Valle inauguraron el segundo piso de la autopista México-Puebla, una vialidad que tuvo una inversión de 10 mil 500 millones de pesos, y cuenta con una longitud de 15.3 kilómetros, que arrancan del periférico pasando por la planta de Volkswagen para terminar en el nuevo estadio de fútbol, y reducirá el tiempo de traslado de casi una hora a 10 minutos, según informa el portal e-consulta.


Peña Nieto destacó que esta obra es resultado del trabajo de colaboración con el gobernador Moreno Valle, y que su administración no regateará el apoyo a los gobiernos estatales para llevar a cabo obras de infraestructura que beneficien a los ciudadanos.
“Cuando tienen un proyecto constructivo, positivo y viable para impulsar el desarrollo de sus entidades o de sus municipios, siempre tendrán un aliado”, afirmó.
Reiteró el reconocimiento a este esfuerzo compartido, porque el Ejecutivo federal asumió la obra como un compromiso de campaña y el gobernador quiso ser parte del trabajo para realizarla.
En su mensaje, Moreno Valle afirmó que el segundo piso es una muestra más del legado que se construye en la entidad, así como de la importancia del trabajo coordinado entre niveles de gobierno sin diferencias políticas o ideológicas, y recordó que este segundo piso fue el compromiso 40 de campaña del presidente Peña, quien de inmediato dio todas las facilidades para su construcción.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario