miércoles, octubre 19, 2016

Vox populi: que Javier Duarte "ya se peló"; le avisaron que se escondiera dentro o fuera del país

Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras, de El Universal, afirma que el paradero de Javier Duarte de Ochoa es una incógnita. El gobernador con licencia fue visto por última vez el jueves en su casa del Club de Golf de Xalapa y después de eso su ubicación es un misterio. 
La versión de que habría volado el sábado desde el aeropuerto de la capital veracruzana parece cierta, pero no logra confirmar a donde se dirigió al abandonar el estado. 
Una versión dice que fue a Puebla o a la Ciudad de México, otra que voló a Yucatán y que de ahí habría salido del país con rumbo a Canadá sin tocar Estados Unidos.


El meollo del asunto

 La PGR afirma, a través de voceros, “no tener esa información”, pero una ficha que circula entre fuentes del gobierno federal afirma que Duarte de Ochoa sigue en territorio mexicano y que estaría oculto en una casa entre el Estado de México y Michoacán, propiedad de un empresario amigo de un encumbrado senador del PRI.
En la vox populi de su estado y de la mayor parte del país, el gobernador veracruzano “ya se peló”, y hay incluso quienes afirman que antes de que le fuera librada la orden de aprehensión, la noche del lunes, fue avisado con oportunidad el fin de semana para que se escondiera ya sea dentro o fuera del país.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario