miércoles, octubre 19, 2016

Peña maneja y graba en Puebla - Duarte: lo dejaron escapar - Familia: la tradicional

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Puebla acaparó reflectores ayer en la pasarela de los murmullos de la floresta. Las visitas fueron el tema: Peña Nieto, para inaugurar obras; Margarita Zavala, por cancelar la suya por una cirugía imprevista y Javier Duarte para esconderse.


Peña maneja y graba en Puebla

¡Ah, caray! Como que Enrique Peña Nieto no conoce muy bien el reglamento de tránsito de Puebla, ni el de las carreteras federales.
Sólo así se entiende que, muy quitado de la pena, haya presumido ayer que iba en el nuevo Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, manejando y ¡grabando con su celular! al mismo tiempo. Inclusive comentó en la inauguración que sus acompañantes iban nerviosos de verlo haciendo malabares al volante.
Por suerte para el Presidente no lo vio la Policía Federal, pues de lo contrario... ¡lo multan! (Templo Mayor)

Duarte: lo dejaron escapar
Con el ánimo de encontrar a un chivo expiatorio que responda por la presunta fuga del gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, legisladores del PAN echaron mano del recién creado Código de Ética de la Cámara de Diputados para solicitar acción contra los responsables de la Subcomisión de Examen Previo, los priístas Mercedes del Carmen Guillén y Álvaro Ibarra Hinojosa, por negarse a acelerar el análisis de las cuatro solicitudes de juicio político con las que contaba desde hace tiempo Duarte. Los diputados panistas aseguran que haber postergado por casi medio año el trabajo de la mencionada subcomisión representó una especie de encubrimiento que le dio tiempo para preparar su presunta evasión. (Bajo Reserva)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Familia: la tradicional
Que mientras el Senado tiene congelada la iniciativa de matrimonios igualitarios que presentó el coordinador perredista, Miguel Barbosa, y que copia el proyecto presidencial, el PRI parece que ya se definió.
La senadora Lizbeth Hernández, presidenta de la Comisión de la Familia, organiza un foro para destacar la importancia de ésta en la sociedad y las imágenes de su propaganda se refieren a una tradicional, con padre, madres e hijos felices y sonrientes. Nada más. (Trascendió)

Funcionarios bailarines
Quienes sacaron sus mejores pasos de baile para una noble causa fueron el secretario de Salud, José Narro, y los titulares del ISSSTE, José Reyes Baeza, y del IMSS, Mikel Arriola. Resulta que aparecen en un guapachoso video con el que se promueve la campaña Guantes Rosas, lanzada en este mes de la lucha contra el cáncer de mama. Se ve que a los funcionarios no les costó trabajo mover el bote. (Rozones)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario