domingo, octubre 09, 2016

Rechazan a Moreno Valle, no por haber sido priísta, sino porque no lo ha dejado de ser

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e.consulta, reseña que dos de sus principales escuderos aparecieron en defensa del protagónico gobernador de Puebla. El “delegado”, García Almaguer, apenas afiliado al Partido el 6 de Agosto de 2014, escasos dos años de vida panista, y Herrera Castañón, operador electoral y legislador cuyo registro se remonta al 27 de enero de 2014, dos años y medio de vida en el partido, evidentemente son no natos en el PAN, se acercaron a él más por conveniencia que por convencimiento ideológico.


El meollo del asunto

El primero insistiendo en el piso parejo y asegurando que Martha Erika Alonso “no aspira” al 2018.
El segundo en entrevista nacional asomando la presunta traición de Ricardo Anaya de quien dijo que en su campaña a la presidencia del partido aseguró que no iba a la candidatura presidencial y por eso su jefe, Rafael, lo apoyó. O sea, hubo plan con maña del poblano con el queretano y sacrificando los acuerdos anteriores.
Las encuestas siguen dejándolo en los últimos lugares, los panistas empiezan a mostrar su rechazo en las reuniones internas, y es que a “sotto voce” hay un clamor, a Rafael no es que no lo quieran por haber sido priísta, sino porque no lo ha dejado de ser.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario