viernes, noviembre 11, 2016

Declara Guillermo Padrés en el Reclusorio Sur: lo acusan de movilizar sobornos

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México trasladó esta mañana a Guillermo Padrés Elías al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde rendirá su declaración preparatoria por el caso donde le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado de 178 millones de pesos, según  información de Reforma


Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata excarcelaron al ex Gobernador de Sonora del Reclusorio Oriente para llevarlo a las rejillas de prácticas del Reclusorio Sur, con el fin de que cumpla con la diligencia.
La Audiencia, en la que deberá comparecer a las 12:00 horas de este viernes, corresponde a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Cuarto de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, que preside Víctor Octavio Luna Escobedo.
Dicho impartidor de justicia solicitó a su homólogo del Juzgado Octavo de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México desahogar vía exhorto la declaración preparatoria.
En este asunto, le imputan a Padrés y a su hijo, del mismo nombre, haber constituido empresas presumiblemente fantasma para movilizar 178 millones de pesos de sobornos en el sistema financiero de México, Estados Unidos y Holanda.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario