lunes, noviembre 21, 2016

Gobernadores perredistas forman frente en demanda al partido de "piso parejo y reglas claras"

Tres mandatarios emanados de las filas del PRD hicieron frente para pedir "piso parejo y reglas claras" rumbo al 2018 para así distinguirse "de aquellos que resuelven las cosas a partir de una decisión unívoca sustentada en un pensamiento único", según informa El Universal


Los mandatarios de Morelos, Graco Ramirez y de Michoacán, Silvano Aureoles, quienes han expresado su interés en buscar la postulación presidencial, además del mandatario de Tabasco, Arturo Núñez y el de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien fue impulsado por la coalición PAN-PRD, demandaron unidad en el perredismo para enfrentar la carrera interna con rumbo al 2018.
El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no fue invitado a sumarse al posicionamiento emitido por los mandatarios y que además de temas internos incluyó llamados a trabajar para hacer frente a las decisiones antiinmigrantes que tome el presiente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
En lo partidario se pronunciaron por un proceso de renovación de dirigencias del PRD organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y a realizarse en agosto, dado que concluirá el periodo de dirigencia de Alejandra Barrales como presidenta perredista.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario