lunes, noviembre 21, 2016

Se desata violencia criminal en 5 estados; hay al menos 43 asesinatos en las últimas horas

Al menos 43 personas fueron asesinadas en las últimas horas en Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Zacatecas y el Estado de México, de acuerdo con información de El Universal.


El mayor número de homicidios ocurrió en Guerrero, donde fueron asesinadas 24 personas, entre ellas nueve hombres que fueron localizados a 20 metros de la entrada de Rancho Tixtla, sobre la carretera que conduce al poblado de Atliaca.
Cuatro de los cadáveres estaban mutilados y presentaban huellas de tortura, mientras que otros restos humanos se encontraban al interior de bolsas negras con mensajes de la delincuencia organizada.
Roberto Álvarez, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), admitió que se atribuía el multihomicidio a la pugna que hay entre grupos delictivos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha reconocido la disputa entre “Los Rojos” y “Los Ardillos”.
También en Guerrero, tres herreros que estaban desaparecidos desde el 4 de noviembre fueron localizados desmembrados en la comunidad de La Unión, en Teloloapan.
En Acapulco, el fin de semana las autoridades reportaron 11 personas asesinadas, entre ellas un menor de edad, dos mujeres (una asesinada por su marido) y dos marinos.
Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario