jueves, diciembre 15, 2016

AMLO, seguro de poder convencer a Donald Trump de no hacer el muro, ni redadas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, aseguró que si su partido gana las elecciones presidenciales de 2018, convencerá a Donald Trump, ahora presidente electo de Estados Unidos, de no construir un muro ni hacer redadas ni militarizar la frontera entre ambos países, reporta El Informador.


"Voy a convencer a Trump de que no se resuelven los problemas con muros, con ejército, ni con deportaciones. Vamos a evitarlo, tenemos que compartir planes de desarrollo con el gobierno de EU. Respetando la soberanía de México y EU. Mantener una relación de cooperación", expresó.
En entrevista en el Programa de Joaquín López Dóriga en Radiofórmula, el líder partidista rechazó un plan militar y el Plan Mérida.
"La meta es que el mexicano pueda trabajar donde nació, donde están sus costumbres y sus culturas, ese es el México que vislumbró para el 2024", expresó.
En ese sentido, dijo que fue una actitud responsable del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, respecto al Ejército.
"Es una estrategia fallida, no ha servido y sí han desgastado mucho al Ejército porque no quieren aceptar que el problema de la inseguridad se ha agravado en el país por la falta de empleo y de bienestar y falta a los jóvenes", sostuvo.

Aquí el reporte de El Informador

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario