jueves, diciembre 15, 2016

Cuestión de días, expulsión del PRI de los ex gobernadores Roberto Borge y César Duarte

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI alista la suspensión y posible expulsión de los ex Gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Chihuahua, César Duarte, reporta Reforma.


Así lo aseguró Armando Barajas, quien solicitó desde julio pasado sacar a los Mandatarios de las filas del tricolor por la presunta comisión de actos de corrupción.
El consejero nacional adelantó que es cuestión de días para que el órgano interno del PRI falle en contra de los ex Mandatarios, señalados por malos manejos de recursos públicos, presunto daño patrimonial y excesivo endeudamiento de las arcas estatales.
"En el caso de Borge y en el caso de Chihuahua están a punto de dar la resolución. Está próximo a resolverse y no pasa de días que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria sesione para esos dos casos", dijo.
"Los comisionados se han estado reuniendo para hacer el análisis del fallo sobre la suspensión y expulsión de estos personajes. Hay avances en el caso de Borge y también de César Duarte. Se solicitó información sobre las empresas fantasma tanto en el caso de Borge y del ex Gobernador de Chihuahua".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario