jueves, diciembre 15, 2016

Sospechan que hay un policía entre los agresores de Ana Gabriela Guevara: está cercado

En la agresión a la senadora del Partido del Trabajo Ana Gabriela Guevara existen sospechas de que entre los responsables se encuentra un policía en servicio o inactivo, con residencia en la Ciudad de México, informa El Universal.


Según fuentes consultadas por El Universal, autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) han logrado establecer un cerco en torno al presunto responsable.
Debido a la investigación, se reservaron mayores detalles sobre la identidad del presunto policía y del grupo de personas que lo acompañaron en la agresión.
Una vez que la procuraduría solicitó a la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC) del Estado de México la imágenes de las cámaras que pudieran haber captado el momento de la agresión a la legisladora, corresponderá a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo realizar el análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia ubicados en el tramo de la carretera México-Toluca.
La senadora mencionó que ella no ocupa escoltas para su seguridad y lo que ocurrió fue la agresión intolerante de un automovilista y sus acompañantes contra una motociclista.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario