jueves, diciembre 15, 2016

Inicia Congreso del Estado proceso contra Eduardo Rivera: él lo considera venganza política

El Congreso del Estado iniciará este jueves un procedimiento de determinación de responsabilidades en contra del exedil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por supuestas irregularidades en su cuenta pública 2013 e iniciará un proceso de destitución en contra de la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, a quien inhabilitará por un periodo de 12 años, según información del portal e.consulta


La propuesta de inicio de procedimiento administrativo contra Eduardo Rivera está incluida en la orden del día de la sesión de este 15 de diciembre, sin que se especifiquen cuáles fueron las irregularidades halladas.
E-consulta reporta que de forma breve, el exalcalde expuso la noche de este miércoles que la persecución en su contra continúa y consideró que es una venganza política con miras al 2018. Indicó que este jueves dará una conferencia de prensa para exponer su defensa.
El 14 de noviembre, el exedil, Eduardo Rivera acusó “presión política” en su contra por la falta de aprobación de su cuenta pública 2013 en el Congreso del Estado, a pesar de que solventó todas las observaciones que se le hicieron.
“Está pendiente mi cuenta pública. Ya lo dije fuerte y quedito el que nada debe nada teme. No me muevo por presiones de ningún tipo. La libertad en Acción Nacional es sagrada”.
Ese día también manifestó que aunque hay quienes lo quisieran fuera de Puebla e indicó que su participación en la elección de Quintana Roo fue una decisión personal.
Agregó que su administración municipal fue “honesta” y alejada de los escándalos de todo tipo.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario