lunes, diciembre 26, 2016

Comienza remoción de escombros y rehabilitación del terreno en el Tianguis de Tultepec

Hoy iniciaron los trabajos de remoción de escombros y rehabilitación en el terreno donde se encontraba el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, donde se registró una explosión el pasado 20 de diciembre, según reporta Reforma.


Las maniobras comenzaron una vez que la Fiscalía General informó que concluyeron los trabajos periciales en la zona, por lo que se permitió el paso de maquinaria y personal para la preparación del terreno, donde se ejecutará un proyecto de reconstrucción.
La investigación del siniestro continuará a cargo de la Procuraduría General de la República.
En la zona laboran también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, así como de Seguridad Pública municipal.
El número de personas fallecidas continúa en 36, de las cuales 26 que murieron en el lugar de los hechos y 10 en hospitales; además se reportan 29 pacientes dados de alta y 23 personas hospitalizadas, dos de ellas menores de edad que reciben atención en Galveston, Texas.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario