lunes, diciembre 26, 2016

Resultados muy cerrados: elección de dirigencia del PAN en Oaxaca se va a segunda vuelta

Luego de concluir el cómputo de la elección panista de Oaxaca en la ciudad de México, lo cerrado de los resultados impiden declarar un ganador o ganadora de la contienda interna, informó el presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez, según reporta el portal NSS Oaxaca.


Aguilar Gutiérrez explicó que existe una diferencia de votos del 0.5 por ciento entre Natividad Díaz Jiménez y Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, por lo que la elección se irá a segunda vuelta.
Explicó que de acuerdo a la convocatoria emitida para la renovación del CDE, el triunfador de la elección debería obtener el 50 por ciento más uno del total de la votación, o bien, éste tuviese una diferencia mayor al 5 por ciento de su más cercano competidor.
Abundó que de manera conjunta con los integrantes de la CEO y los representantes de la candidata Natividad Díaz Jiménez –Hipólito Valentín–; los candidatos Luis de Guadalupe Martínez Ramírez –Adriana López—y José Manuel Vásquez Córdova –Adriana Coronado–, se trasladaron a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Lo anterior, apuntó, para que con asesoría del área jurídica del CEN, se desahogara el término de la sesión que fue recesada el 21 de diciembre, día en que se registró la quema de la papelería.

Aquí la información de NSS Oaxaca

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario