lunes, diciembre 26, 2016

Violenta Navidad: reportan 28 homicidios en tres estados; aparecen seis decapitados

En Guerrero, Chihuahua y Michoacán la violencia del crimen organizado no dio tregua en Navidad y dejó un saldo de 28 homicidios, entre éstos el de tres policías baleados y seis personas decapitadas, según publica Sipse.


Solo en la primera entidad, las autoridades reportaron 13 homicidios entre las 03:00 y las 08:00 horas del domingo, así como uno más por la tarde.
El caso más grave ocurrió en la comunidad serrana de Puerto del Rey, en el municipio de Atoyac de Álvarez, donde seis hombres y una mujer fueron asesinados.
La fiscalía estatal confirmó que cinco de las víctimas eran familiares, entre los cuales había dos policías municipales y uno estatal.
En Chihuahua hubo una jornada de ocho ultimados, de los cuales seis tuvieron lugar en Ciudad Juárez.
En tanto, en Jiquilpan, Michoacán, fueron encontradas alrededor de las 08:30 horas de la mañana de este domingo las cabezas de seis hombres en la entrada de un comercio del Centro Histórico.
Funcionarios policiacos consultados por Milenio señalaron que las víctimas eran jóvenes y, al parecer, fueron asesinados durante la madrugada.

Aquí la información de Sipse

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario