lunes, diciembre 26, 2016

Los XV de Rubí, lo que empezó como una fiesta acabó como un fenómeno de redes sociales

Hoy es el día que familia e invitados, pero especialmente Rubí Ibarra García estaban esperando: su fiesta de XV años, la chiva de 10 mil pesos, el banquete y bailongo, relata Milenio.  


Lo que empezó como una fiesta se convirtió en un fenómeno en redes sociales el 29 de noviembre, cuando Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera, publicó en una página de Facebook un video para invitar a celebrar los XV de Rubí con un gran banquete, grupos musicales y la famosa "chiva" de 10 mil pesos.
El video circuló rápidamente en redes sociales, en una página de Facebook miles de personas confirmaron su asistencia pues la invitación llegó hasta países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Francia. Varias marcas publicaron ofertas para asistir a los XV de Rubí, figuras del espectáculo afirmaron que irían y hasta las autoridades tuvieron que diseñar una estrategia de seguridad con policías municipales, estatales y federales, además de elementos del Ejército.
El festejo originalmente se iba a realizar en la comunidad de La Joya, municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, pero como se prevé la llegada de 10 mil invitados, ahora será en un predio en el municipio vecino de Charcas.
De acuerdo con el coordinador del evento, Ramón Alemán Vargas, la quinceañera y su familia harán varias apariciones en público durante el festejo, que durará todo el día.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario