lunes, diciembre 26, 2016

Trasladan a Mario Villanueva a una estación migratoria de Alabama, de donde será deportado

Mario Villanueva Madrid fue llevado a una estación migratoria de Alabama, Estados Unidos, después de ser liberado del hospital-prisión de Lexington, Kentucky, informó el hijo del ex Gobernador de Quintana Roo, Carlos Mario Villanueva Tenorio, según información de Reforma.


"Me dicen que lo trasladaron a Alabama y que de Alabama pretenden hacer el movimiento (a México); es extraoficial el dato, a través de familiares de otros internos que nos han estado llamando para preguntarnos cómo está. Oficialmente no nos han informado", recalcó.
"Está en un centro para migrantes porque mi padre está de ilegal en Estados Unidos en este momento".
En entrevista con Reforma, el diputado local de Quintana Roo consideró que su padre será deportado a México, donde deberá cumplir una sentencia de 22 años, en las siguientes dos semanas.
"Con base en las declaraciones que he visto de las autoridades norteamericanas, muy probablemente en las próximas dos semanas mi padre esté regresando, es lo único que podemos comentar hasta este momento porque no tenemos información oficial", manifestó.
Villanueva Tenorio expuso que en los últimos días no ha tenido contacto con su padre ni con autoridades mexicanas, por lo que desconoce a qué centro penitenciario federal o estatal será enviado su padre una vez que regrese a México.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario