lunes, diciembre 26, 2016

Se estremece la macroplaza de Monterrey con el festejo por el triunfo de Tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se proclamaron campeones del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano al vencer hoy por 3-0 al América en penales, tras empatar 2-2 en el marcador global.


El francés André-Pierre Gignac, el brasileño Juninho y el argentino naturalizado mexicano Guido Pizarro acertaron en sus disparos desde el manchón penal y fueron los artífices de una disputada final.
Relata reforma que los jugadores hicieron un largo recorrido desde el Estadio Universitario hasta la Explanada de los Héroes, al llegar derrocharon alegría sobre el escenario que se instaló en el lugar, para celebrar el triunfo
André-Pierre Gignac llegó cargando el trofeo de campeón, mientras que jugadores como Javier Aquino, Damián Álvarez y Hugo Ayala cantaban con los aficionados.
Fue a las 1:27 horas, según el diario, que el equipo hizo su aparición ante los miles de aficionados que se congregaron desde temprano a las afueras del Palacio del Gobierno.
Una lluvia de fuego pirotécnicos le dio más brillo a la celebración, en la que hasta el francés Andy Delort, con poco tiempo en la Ciudad, y el serio entrenador Ricardo Ferretti, se vieron felices.
Incluso "El Tuca" se dio tiempo de grabar imágenes con su celular.
Aún no se conoce una cifra oficial de los asistentes al festejo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario