martes, diciembre 13, 2016

La empoderada Denise Dresser dice que el general Cienfuegos ha chantajeado al Presidente

Gil Gamés en su columna Uno hasta el fondo, de Milenio, consigna que la empoderada articulista Denise Dresser dice que el general Cienfuegos ha chantajeado al Presidente y que éste ha permitido el chantaje. Eso dice una mujer que pretende ser candidata independiente a la Presidencia. No se pongan nerviosos, igual hubiera escrito Gil “este hombre”; es decir, no hay un rastro de misoginia en estas líneas. La empoderada Dresser ha escrito:
“Empecinado. Engolosinado con el poder que ha adquirido y razón por la cual va por más. Con la iniciativa de ley para la ‘Seguridad Interior’ que busca darle protección legal a aquello que los militares hace extralegalmente".


El meollo del asunto

"Con la propuesta para suspender garantías individuales sin controles, sin transparencia, sin vigilancia civil al ámbito militar. Generales que crecen mientras civiles se encogen (…) porque el general ‘Milfuegos’ amenaza con un motín militar (…)”.
Secretario general: tranquilo, no lo tome tan a pecho, no haga corajes, Gilga le va a explicar: esta articulista empoderada escribe con gran intensidad, no puede controlarlo. Mju. Además quiere ser Presidenta de México. No se ría, secretario general, esto es serio, con ella no hay tu tío. Ciertamente no hay nada en esta precandidata que no arreglen diez gotas de Rivotril; bueno, está bien, 15 y a dormir, dulces sueños.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario