martes, diciembre 13, 2016

Realidad innegable: nunca antes había sufrido Puebla de una inseguridad tan brutal

Rodolfo Rivera Pacheco en su columna Al Pie de la Letra, de Status, afirma que cierra 2016 en Puebla con una realidad absolutamente innegable: Nunca antes habíamos sufrido la delincuencia en todos los órdenes de una manera tan brutal. Es ya inocultable.
Ni en los peores momentos de Gobiernos del PRI o del “Precioso” Marín (como le gusta motejarlo al Gobernador saliente, en su afán de buscar simpatías facilonas a base de la denostación del anterior mandatario) se había dado en Puebla tal clima de inseguridad, violencia y muertes.


El meollo del asunto

No hay día que los medios (muchos de los cuales ya hasta fundaron sus páginas rojas formales en la web, de tanto material que hay para difundir) no registren cualquier cantidad de hechos delictivos de todo tipo. Asaltos en vía pública, asesinatos, robos a cuenta habientes con o sin violencia, robo de autopartes absolutamente desatado, robos a negocios con balaceras, asaltos a restaurantes y comensales, hurtos a casas habitación… y últimamente secuestros y levantones a empresarios de todo tipo.
Este es el fin de 2016. Con un Gobierno que no se va y con otro al que no dejan (o no quiere) llegar.
Resumen: no hay Gobierno.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario