martes, diciembre 13, 2016

El PAN unido jamás será vencido... Un felino turco convertido en líder del blanquiazul

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que la supina ignorancia del "líder" estatal del PAN, jesús Giles, se mostró en el discurso que dirigió a los neopanistas que acudieron a la asamblea de ese partido.
Probablemente la frase: "El pueblo unido, jamás será vencido", pensó era una buena rima política para mover a cualquier masa.
Nunca supuso que detrás de esa proclama, vive la voz de un movimiento social derivado del marxismo, en contra exactamente de lo que su partido representa.
Cómo esperar una cultura ideológica, en un jovencito cuyo único mérito es saber decir: sí señor.


El meollo del asunto

Seguramente Gómez Morín y Castillo Peraza debieron retorcerse en sus tumbas al momento que Giles lanzó al viento su frase: "El PAN unido, jamás será vencido".
Pero los hediondos eructos no culminaron ahí, ya que la frase fue el preámbulo al llamado a pedir el respaldo para Moreno Valle, diciendo que no tiene ninguna duda de que 2018 será el año en que un poblano recupere la Presidencia de la República.
Evidentemente, para Chuchito Giles, el respeto a los estatutos de su partido es un asunto menor, por lo cual no tuvo empacho en dejar a un lado su obligada postura de imparcialidad y lanzó línea abierta en favor de su patrón.
No se podía esperar otra cosa de un felino turco, convertido en líder del blanquiazul.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario