jueves, enero 05, 2017

Arranca quinto día de protestas con bloqueo de carreteras y toma de casetas

Transportistas realizan este jueves bloqueos parciales y toma de casetas en la autopista México-Puebla y la carretera México-Cuautla., reporta Reforma.


Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que la autopista México-Puebla enfrenta cierres parciales en la caseta de Ixtapaluca, en el kilómetro 33.
También está parcialmente cerrada la caseta de Chalco, en la carretera federal México-Cuautla, debido a una manifestación que sólo permite el paso uno a uno de los automóviles.
En ambos puntos hay presencia de granaderos y policías federales.
Desde ayer, transportistas originarios de Ixtapaluca, Estado de México, advirtieron que la liberación de casetas en la México-Puebla se extendería hasta el sábado, como parte de las protestas contra el alza en el precio de los combustibles.
En la vía Chalco-Ixtapaluca, transportistas bloquearon con sus camiones la vialidad en ambos sentidos, amagando con abrir el paso por diez minutos cada media hora.
En Veracruz, los cierres están en la autopista la Isla-Cosoleacaque, en el kilómetro 31; así como en la carretera nacional Coatzacoalcos.
En el Estado de México, el cierre es en el kilómetro 4 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.
En Morelos hay presencia de manifestantes en las casetas de Tepoztlán, de la autopista a Cuautla y en la de Xochitepec, de la autopista Cuernavaca-Chilpancingo.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario