jueves, enero 05, 2017

Van 430 saqueadores detenidos en Edomex, cuatro son policías que robaban en la patrulla

Tras ser exhibidos en redes sociales en un video en el que se aprecia cómo guardan en sus patrullas artículos de un establecimiento saqueado en Ecatepec, cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fueron separados de sus cargos y presentados ante el Ministerio Público, según información de Reforma.


Los elementos se encuentran entre las 430 personas detenidas, hasta las 06:00 horas de este jueves, en los 16 municipios del Edomex por los saqueos y actos vandálicos, informó el Gobierno de la entidad. 
La tienda saqueada se ubica en Altavilla, Municipio de Ecatepec, a donde los agentes habían ido a apoyar en la movilización policiaca para evitar el saqueo y terminaron guardando en sus vehículos oficiales varios artículos que habían quedado afuera del autoservicio.
El video difundido dura un minuto con 27 segundos, y en él se aprecia que la zona del saqueo que era resguardada por cinco patrullas de la Comisión Estatal, con al menos 15 agentes en los alrededores.
En el minuto 20 se aprecia a al menos seis agentes que toman cosas del suelo y caminan hacia unas patrullas.
En el caso de cuatro de ellos, son grabados justo en el momento en el que introducen los artículos que transportaron en canastillas de la tienda hacia las cajuelas de las patrullas 08119 y 20882.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario