martes, febrero 28, 2017

Construcción del muro y nuevas leyes de inmigración, en el discurso de Trump ante el Congreso

En su primer discurso ante el Congreso, el Presidente Donald Trump aseguró que a la brevedad comenzará la construcción del muro fronterizo, según información de Reforma.


"Pronto iniciaré con las construcción de un gran muro a lo largo de nuestra frontera sur. Mientras estamos hablando, estamos removiendo a miembros de pandillas, narcotraficantes que amenazan a nuestros ciudadanos", expresó.
"Nuestra obligación es servir, proteger y defender a los ciudadanos de Estados Unidos. Estamos tomando medidas enérgicas para proteger a la nación del terrorismo islámico. Hemos visto ataques en Francia, Bélgica, Alemania y por todo el planeta".
Insistió en que su Gobierno ha escuchado al pueblo estadounidense y por ello implementará leyes de inmigración.

Ovaciones y abucheos

Trum dijo que va proteger a la población del terrorismo, en particular ISIS.
"Mi Gobierno está trabajando en los procedimientos y muy pronto tomaremos medidas para mentener fuera a los que nos podrían hacer daño", expuso.
"Como lo prometí, le pedí al Departamento de Defensa que haga un plan para demoler a ISIS que es un enemigo de nuestro planeta".
El discurso inició a las 21:00 horas locales, 20:00 horas tiempo de México, en la Cámara de Representantes y es visto como una oportunidad única para que el primer Mandatario pueda ofrecer detalles sobre su política.
A su llegada fue recibido entre ovaciones y algunos abucheos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario