martes, febrero 28, 2017

La bronca mayor del Joven Maravilla no es con Margarita, sino con Moreno Valle

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, relata que el comentario salió del equipo de Margarita Zavala: “Ricardo Anaya no actúa como presidente del PAN, sino como candidato”. 
Nos aseguran, incluso, que se han multiplicado las amenazas de sanciones económicas por parte de “gente del CEN” a liderazgos locales y presidentes estatales que asistan a los actos de Zavala. “Ricardo asume actitudes muy desleales”, subrayan.
Y más: “Margarita es el único caso de una candidata competitiva a la que no apoya la dirigencia de su partido político. A Ricardo le exigimos que ya defina si va o no a buscar la candidatura”, comentan.


El meollo del asunto

La bronca mayor del Joven Maravilla no es con la otrora primera dama, aseguran Los Margaritos. “El pleito en serio va con Rafael Moreno Valle”, afirman.
El exgobernador de Puebla hace intentos por controlar el partido azul. Su última oportunidad de obtener el padrón del Estado de México era Ulises Ramírez, pero le ganó Ricardo al postular a Josefina, subrayan.
Por lo demás, las mezquindades en el PAN hacen que, poco a poco, se diluya la gran posibilidad de regresar a Los Pinos el año próximo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario