martes, febrero 28, 2017

Estudia el PRD destitución de Barbosa, por anuncio de que apoyaría candidatura de AMLO

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que, en los próximos días, sostendrá una reunión con el grupo parlamentario de su partido con el fin de analizar la posibilidad de destituir a Miguel Barbosa como coordinador parlamentario, informa El Financiero.


“Los senadores han hecho un reclamo en este sentido y, por lo pronto, vamos a buscar tener una reunión con los compañeros en el Senado y vamos a tomar la decisión sobre si permanece al frente del grupo parlamentario. Lo que hemos señalado es que esta decisión de nuestro coordinador, que hizo pública, lo que es claro es que no está representando la voz de nuestro partido”, aseguró la líder nacional perredista.
El lunes, el coordinador parlamentario del sol azteca en el Senado anunció que apoyará a Andrés Manuel López Obrador en su carrera a la presidencia en el 2018. También aclaró que no se incorporará a Morena "pero yo la posición que tengo es llamar al PRD a que defina, rumbo al 2018, su apoyo a López Obrador”.

Bienvenido a Morena

En tanto, Yeidkol Polevnski, secretaria general de Morena, aseguró que “será muy bienvenido a nuestro partido”.
"Desde hace muchos años conozco a Miguel Barbosa y ayer dio una muestra de congruencia política y ha hecho un trabajo serio al interior del PRD para evitar las alianzas con el PAN, entonces si él lo decide, será siempre muy bienvenido a nuestro partido”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario