jueves, febrero 09, 2017

También grupo industrial alemán duda sobre más inversiones en dos plantas de México

El grupo industrial alemán Thyssenkrupp está observando las decisiones del gobierno del presidente estadunidense, Donald Trump, para decidir si realizará más inversiones en dos plantas de autopartes en México, dijo su presidente ejecutivo, según información de Reuters.


Thyssenkrupp produce componentes para el mercado automotor norteamericano en México, parte del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero Trump ha advertido que podría imponer aranceles a las importaciones desde su vecino del sur como una medida de aliento para que las compañías fabriquen sus productos en Estados Unidos.
"Estamos observando muy cuidadosamente cuál será el resultado del gobierno de Trump", afirmó Heinrich Hiesinger a analistas en una conferencia telefónica luego de que el grupo, uno de los mayores fabricantes de acero del mundo, presentara este jueves los resultados de su primer trimestre.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario