lunes, marzo 13, 2017

AMLO vetará a Enrique Dóger por corrupto: postularía a otro pinche zoquete

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, asegura que en las próximas semanas se formalizará el veto de Andrés Manuel López Obrador al delegado del IMSS, el priista Enrique Doger Guerrero, como el candidato de Morena al gobierno de Puebla.
El Peje vetó directamente al ex alcalde poblano, porque considera que representa la corrupción desde su paso por la Universidad Autónoma de Puebla.
Varios personajes con conocimiento de la causa local intentaron interceder por Doger. Estiman que puede sumar a una expresión importante de priistas para consolidar a Morena en la entidad en 2018.


El meollo del asunto

Fue imposible que AMLO lo aceptara. El problema para otras rémoras es que el ejemplo Enrique Doger se amplía en el círculo rojo de López Obrador.
No quiere pagar la factura de personajes que se sumaron a Morena con un pasado corrupto o vendido.
Ni Doger ni el JJ están considerados. Que no presuman los promotores de éste último que va. No es cierto.
Tampoco esperen los poblanos una figura de relevancia. Recuerde que en el 2016, con un mediocre candidato, comprado por el morenovallismo, como Abraham Quiroz, fue nominado a la gubernatura y a López Obrador le valió madre.
Es capaz que postula otro pinche zoquete. ¿Quién? La lista es larga.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario