lunes, marzo 13, 2017

Padece Guerrero su día más violento del año: 22 asesinatos; de ellos, ocho en Chilapa

En el día más violento en lo que va del año, 22 personas fueron asesinadas en Guerrero, ocho de ellas en Chilapa, donde el fin de semana se instaló un nuevo operativo con 500 soldados y 100 policías estatales, según conteo de Reforma


Además, en Acapulco se sumaron 4 asesinatos; en Cuajinicuilapa, 2; en Coyuca de Benítez, 3; en Iguala, 2; uno más en Ometepec, otro en Zihuatanejo y otro en Tlapa.
En el caso de Chilapa, cinco de las ocho personas asesinadas fueron calcinadas en un taxi la noche del domingo en el bulevar Eucaria Apreza, a 100 metros de distancia de un retén militar.

Gente Nueva

De las ocho personas, una de las víctimas era una mujer embarazada, que por la madrugada se sintió mal y acompañada por su esposo y otra mujer se dirigían en automóvil al Hospital General ubicado en el centro de la ciudad.
Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, dijo que la ola de violencia en Chilapa, atribuida a la llegada de un grupo delictivo que se autodenomina Gente Nueva, ha dejado en los últimos seis días 19 personas asesinadas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario