lunes, marzo 13, 2017

Rafael Micalco, al rescate de los panistas poblanos emplazados para expulsión

El exdirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez anunció que se sumará a la defensa de los 73 panistas que serán expulsados del partido por apoyar a Ana Teresa Aranda en las elecciones de 2016, y de paso acusó de “doble moral” al morenovallismo, según reporta el periódico Central.


Diijo que los morenovallistas actualmente se encuentran operando la campaña del PRI a gobernador en el Estado de México, dándole la espalda a la panista, Josefina Vázquez Mota.
A través de un comunicado de prensa, sostuvo que la dirigencia que encabeza Jesús Giles Carmona está difamando a sus correligionarios para sacarlos del partido.

Doble moral

Micalco calificó al grupo del exgobernador, Rafael Moreno Valle, de doble moral, pues dijo que tratan de sancionar a panistas que apoyaron otra campaña electoral, cuando ellos hicieron afiliación masiva de priistas para tener el control del albiazul:
"Morenovallistas que fundaron a un partido político como Compromiso por Puebla, que apoyaron a Enrique Peña Nieto en el 2012, y que hoy apoyan al PRI en el Estado de México, son los mismos que afiliaron masivamente a priistas en las filas del PAN; y los que han operado en otros partidos políticos como el PRD en detrimento de Acción Nacional”.

Aquí la información en Periódico Central

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario