lunes, marzo 13, 2017

Giles, como perro de rancho: en las fiestas lo amarran y en las broncas lo sueltan: Ana Tere

La ex candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco acusó al Instituto Electoral del Estado (IEE) de haber filtrado la lista de los panistas que la apoyaron para conseguir su registro rumbo a la mini gubernatura en la elección del 2016 por lo que advirtió que dará continuidad al proceso de exigir la destitución de los consejeros electorales, según información de Cambio.


En una rueda de prensa, la ex panista señaló que ante la falsificación y filtración de información por parte del IEE ampliará la demanda que mantiene en contra de los Consejeros Generales hasta lograr su destitución.
Además Aranda Orozco criticó el papel que tiene Jesús Giles Carmona en la dirigencia estatal del blanquiazul señalando como irrisoria e hipócrita su actitud, pues dijo que es lamentable que haya iniciado los procesos de expulsión contra los panistas del yunque que la apoyaron.
“Ahora resulta que Martha Erika no aparece, el que aparece en todo es Jesús Giles qué papel tan lastimoso es como el perro de rancho, en las fiestas lo amarran y en las broncas lo sueltan y ahí va el muy pendejo. Es increíble el papelón de Giles”, dijo Orozco Aranda.

Aquí la información en Cambio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario