jueves, marzo 30, 2017

Desconoce Tarín los cargos que se le imputan, alega; viaja a Chihuahua a defenderse

El diputado suplente Enrique Antonio Tarín García aseguró que desconoce los cargos que se le imputan, además de que no fue notificado de la orden de aprehensión en su contra, por lo que buscó ampararse, según informa El Universal.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Tarín García dijo que se encuentra viajando rumbo a Chihuahua para seguir la estrategia legal de su defensa.
Detalló que el recurso legal con el que cuenta es contra todo auto de autoridad por detención y presentación.

Tomará protesta

Tarín García dijo que se encuentra a la espera de que el Gobierno de Chihuahua le informe sobre los cargos que se le imputan.
“No tenemos con claridad el tema debido a que nunca se nos notificó esto y con la suspensión provisional que nos da la demanda de amparo que interpusimos, vamos a conocer ya todas las líneas de investigación", explicó el diputado suplente.
Señaló que no tiene nada que esconder y que aclarará su situación legal para poder volver a San Lázaro y tomar protesta como legislador federal.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario