jueves, marzo 30, 2017

Rafael Micalco se salió del huacal y enfrenta el garrote justiciero de Acción Nacional

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que bastó una simple declaración de respaldo hacia los 73 panistas en proceso de expulsión para que Rafael Micalco conociera el tamaño de la furia del mandamás albiazul en Puebla.
Un supuesto daño patrimonial por la compra de terrenos a precios por arriba de su costo comercial amenaza a Micalco, quien podría ser denunciado por la nueva dirigencia estatal.
Suponiendo sin conceder, que Micalco efectivamente haya comprado sin tener facultades y por arriba del precio esos inmuebles, resulta muy sospechoso que justo en el momento cuando defiende a los 73, el dirigente estatal Jesús Giles se acuerde de los presuntos actos de corrupción de Micalco, cuando en dos años guardó un revelador silencio.


El meollo del asunto

¿Esto quiere decir que los expedientes los guardan para realizar un chantaje y así controlar a sus enemigos políticos?
Entones, ¿si se salen del huacal los reactivan?
Me queda claro que si Micalco no se indisciplina, la dirigencia estatal no denunciaría, lo cual implica una vulgar complicidad.
Así opera el garrote justiciero en Acción Nacional.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario