lunes, abril 17, 2017

Exige IP proceso ejemplar contra Javier Duarte y que devuelva lo robado

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que a la detención de Javier Duarte "debe seguirle un proceso legal ejemplar: claro, transparente y con estricto apego a la ley, sin ningún espacio para la impunidad", según informa La Jornada.


"La detención de Javier Duarte debe ser un ejemplo de que habrá cero impunidad, y la sociedad estará vigilante de que así sea", sostuvo.
Además consideró "indispensable que se repare el daño infligido al patrimonio de los ciudadanos de Veracruz, hallándose y regresándose el dinero desviado".

Redes de complicidades

Las instituciones tienen como obligación realizar un proceso intachable para que el ex gobernador de Veracruz rinda cuentas a la justicia y a la ciudadanía, sentenció el organismo cúpula del sector privado.
No sólo resultaba imprescindible la aprehensión de Duarte, dijo, sino también "la voluntad política real de desmantelar las redes de complicidades e impunidad que permitieron y permiten la corrupción en nuestras instituciones de todos los niveles de Gobierno, y en la misma sociedad".
Por eso el CCE demandó que ese sea el camino para construir la confianza ciudadana y en todos los casos se actúe con responsabilidad y transparencia. 

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario