lunes, abril 17, 2017

Revela Josefina vínculos de AMLO y del Mazo con Javier Duarte: que financió a El Peje

La panista Josefina Vázquez Mota abrió su jornada proselitista cuestionando los vínculos de Andrés Manuel López Obrador y de Alfredo del Mazo con el ex Gobernador Javier Duarte capturado el sábado por la noche en territorio guatemalteco, reporta Reforma.


La candidata al Gobierno mexiquense dirigió un mensaje a unos 80 trabajadores de una fábrica de losas con el que exigió que López Obrador, dirigente nacional de Morena, explique por qué recibió recursos de Duarte cuando éste gobernaba Veracruz.
"¿Por qué López Obrador no ha explicado el dinero que Duarte le daba y que ha sido documentado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes? ¿Por qué López Obrador defiende ahora a Duarte diciendo que es un chivo expiatorio? ¡Cómo es posible que alguien pueda defender a quien ha sido acusado no sólo como un delincuente sino como un criminal! Que conteste López Obrador, ¿por qué hoy es el defensor de Duarte?", cuestionó.

Exige respuestas

Vázquez Mota cargó también contra el candidato priista por el Edomex Alfredo del Mazo por haber financiado desde Banobras, acusó, la campaña de Javier Duarte cuando competía por la Gubernatura.
"Cuánto del dinero robado por Duarte le fue financiado por Banobras, cuando el hoy candidato del PRI al Estado de México era el director de Banobras. Tiene que responder porque los mexiquenses y los mexicanos exigimos esta respuesta", advirtió la panista.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario