martes, marzo 29, 2016

Ante la ola de crímenes, Osorio Chong anuncia nueva estrategia para Acapulco

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que se implementará una nueva estrategia focalizada en disminuir la cifra de homicidios dolosos registrados en las últimas semanas en Guerrero, específicamente en este destino turístico, donde los últimos 10 días se han registrado alrededor de 30 ejecuciones, informa La Jornada.


En reunión del gabinete de seguridad federal efectuada en el Foro Mundo Imperial, en la zona Diamante, Osorio Chong reconoció que la cantidad de asesinatos en Acapulco no deja satisfecho al gobierno federal, situación que atribuyó al reacomodo al interior de bandas delincuenciales.
En conferencia de prensa, el funcionario federal reconoció que “las circunstancias por supuesto que no son fáciles. El dejar pasar, el dejar hacer durante un tiempo importante, originó las consecuencias que hoy estamos enfrentando”, y subrayó que “habremos de salir adelante”.
Manifestó que “el indicador de homicidios nos indica que prácticamente estamos en las mismas cifras, comparadas año tras año y con años anteriores, por eso no nos satisface”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario