martes, marzo 29, 2016

Apple le responde al FBI tras desbloqueo de un iPhone: vamos a discutirlo

Después de que el Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos, lograra desbloquear el iPhone de uno de los implicados en el tiroteo de San Bernardino sin ayuda de Apple, la empresa tecnológica respondió ante esta acción, según reportan agencias.


En un comunicado, Apple señaló que aunque seguirá cooperando con las autoridades en la investigación, la empresa también trabajará para mejorar la seguridad de sus dispositivos.
En el texto del comunicado enfatiza que la seguridad de los productos de Apple seguirá aumentando para hacer frente a las amenazas y ataques a los datos que cada vez son más frecuentes y sofisticados.
Además, Apple recalcó la importancia de que los datos, seguridad y privacidad de las personas que adquieren sus productos sean protegidos, sacrificar este aspecto solamente pone a las personas y países en mayor riesgo.
Con ello, la empresa tecnológica también propuso una discusión sobre las libertadesciviles y se encuentran dispuestos a participar de este debate.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario