martes, marzo 29, 2016

Estallan protestas en Venezuela; mueren dos policías y hay cuatro heridos graves

Dos policías murieron y otros cuatro resultaron gravemente heridos hoy durante una protesta por el aumento del pasaje del transporte público en la ciudad venezolana de San Cristóbal, informan agencias.


Los oficiales Nicolle Pérez Soler, de 21 años, y Otto Márquez, de 25 años, fallecieron tras ser atropellados por un autobús de pasajeros que había sido secuestrado por presuntos manifestantes.
En el incidente otros cuatro policías resultaron gravemente heridos, informó la Policía del estado de Táchira a través de su cuenta de Twitter.
La protesta se inició a comienzos de la jornada cuando varias decenas de estudiantes del estatal y oficialista Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial de San Cristóbal, algunos con el rostro cubierto se manifestaron fuera del instituto.
La manifestación se extendió hasta la principal terminal de transporte público de San Cristóbal donde un grupo de protestantes secuestró 17 unidades, según reportó la Fiscalía.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario