martes, marzo 29, 2016

Extenderán el Hoy no Circula a seis estados, entre ellos municipios de Puebla

El programa Hoy No Circula será homologado en las seis entidades que conforman la Megalópolis, pero se analizará en qué municipios de los cinco estados vecinos se aplicará, según reporta Reforma.


Éste fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo la tarde de este lunes con sus homólogos del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla, en el marco de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).
Al final de la firma de un convenio con delegados en materia de mediación comunitaria, se le preguntó a Mancera si ya es un hecho la ampliación del Hoy No Circula a las otras cinco entidades de la CAME.
"Es un hecho porque estuvimos todos (los mandatarios de cada entidad), y todos estuvimos de acuerdo", respondió, sin adelantar fechas para la ampliación de la medida.
Sin embargo, también a pregunta expresa, aclaró que la medida no será aplicada en todos los municipios de los estados vecinos -como sí ocurre en todo el territorio capitalino.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario