martes, marzo 29, 2016

Aventaja el priísta Alejandro Murat por 9 puntos a la alianza PAN-PRD en Oaxaca

La contienda por la gubernatura de Oaxaca dará el banderazo de salida con el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL en la primera posición, seguido del abanderado de la coalición PAN-PRD, en segundo lugar, informa El Financiero.

Así lo indica una encuesta de El Financiero realizada en la entidad. De acuerdo con el estudio, Alejandro Murat obtiene 35% de las preferencias efectivas, mientras que José Antonio Estefan se lleva el 26%. Las campañas dan inicio formalmente este 3 de abril.
El sondeo revela que la tercera posición la pelean Salomón Jara, candidato de Morena, y Benjamín Robles, del PT, quienes obtienen respectivamente el 15 y 14% de la intención de voto efectiva. 
En un escenario de votantes probables, que considera solamente a aquellos entrevistados que son más probables de acudir a las urnas el día de la elección, la distancia entre Murat y Estefan se reduce de 9 a 6 puntos, manteniendo el primero en 35%, mientras que el segundo avanza a 29%.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario