martes, marzo 29, 2016

Hasta de homicidio acusan en España al "Mono" Muñoz, vinculado a Moreira

Reporta Reforma que el mexicano Juan Manuel Muñoz Luévano, alias "El Mono", es acusado por las autoridades españolas debido a la presunta comisión o su posible participación en seis distintos delitos, incluido el de homicidio.

"El Mono", ligado al ex presidente del PRI y ex Gobernador de Coahuila Humberto Moreira, enfrenta cargos en ese país europeo por posibles delitos de homicidio, detención ilegal, extorsión, blanqueo de capitales, tráfico de drogas y asociación ilícita, según un informe policial al que Reforma tuvo acceso.
Según el Código Penal español, esos delitos tienen penas que van de 6 meses a 25 años de cárcel.
Según el diario, hasta anoche, el juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional no había recibido ningún recurso de apelación o solicitud de nueva comparecencia por parte de la defensa de "El Mono", informó una fuente de la misma audiencia.
Además, confirmó que tampoco se ha recibido alguna solicitud de extradición del mexicano por parte de la Fiscalía de Estados Unidos, como han difundido algunos medios de comunicación.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario