miércoles, marzo 09, 2016

Caída de espectacular en Metepec aplasta a cinco personas; están graves

Entre la vida y la muerte se debaten cinco personas quienes quedaron casi aplastados cuando las fuertes rachas de viento que azotaron este miércoles el valle de Toluca provocaron la caída de un enorme espectacular sobre dos vehículos; mientras anuncios, árboles y postes que se vinieron abajo, desencadenan problemas viales en diversos puntos, reporta OEM.


Uno de los incidentes que generó el asombro entre los habitantes ocurrió sobre la vialidad José María Pino Suárez, cuando el poste metálico que sostenía un anuncio se vino abajo y cayó sobre un par de automóviles.
Dentro del Nissan Tsuru con matrícula 728 MKM para el Distrito Federal estaban dos hombres y dos mujeres quienes sufrieron varias lesiones; los cuerpos de emergencia los trasladaron hacia el Centro Médico Adolfo López Mateos.
Mientras otro vehículo Volkswagen con placa MPP 3806 del Estado de México terminó completamente destruido bajo la pesada masa de acero.
Uno de los tripulantes también fue rescatado y llevado hasta un nosocomio.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario